¿Qué significa soñar con No poder prender una vela?

Resultados de la búsqueda No poder prender una vela:

Vela

… Usted está reconociendo a las personas y situaciones en su vida sólo la forma en que son. La vela que se apaga indica que las frustraciones y la insatisfacción. Tal vez usted no está usando todos sus poderes y habilidades. Para soñar con vela soplar, denota a los aspectos que desaparecen dentro de su personalidad. Tal vez usted está dejando su pasado atrás y dejar que algunas cosas van. Si la vela se ha quemado por completo, entonces tal sueño indica la aprehensión de la muerte y …

Permalink: /significado-sonar-vela/

Cera de vela

El sueño de cera de la vela muestra muchas de las actividades que el soñador tiene en su vida de vigilia. Tal vez usted necesita para hacer menos actividad y hacer más trabajo. Por otro lado, la vela indica el tiempo que ya no existe y memorias de sólo la izquierda.

Permalink: /significado-sonar-cera-de-vela/

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas tranquilas, representa cómo su vida se va y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que está siendo enfrentado con muchas dificultades. …

Comentario de jessica: bruja: Una mujer gorda y blanca y hacia hestos …

Permalink: /significado-sonar-vela-2/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o …

Comentario de sonia: … sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Caballo

… y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A …

Coche

… del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, familiares o no va bien en el …

Comentario de Sergio: … al volante iba una mujer mayor, conducía muy bien, …

Cuchillo

… eléctrico en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su poder para bajar a la verdad de una situación rápidamente.

Elefante

… tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Comentario de yriangel somoza: … encadenados. una hembra y un macho

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Cumpleaños

… muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal …

Comentario de PAOLA: … el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …