¿Qué significa soñar con OFRENDA BARCO MAR ESPUMA YEMANJA?

Resultados de la búsqueda OFRENDA BARCO MAR ESPUMA YEMANJA:

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la …

Comentario de andres: … que estaba en un barco enacallado el agua era clara y …

Permalink: /significado-sonar-barco/

Espuma de poliestireno

Para tener una interacción con espuma de poliestireno o espuma de poliestireno para ver cuando usted está soñar, se interpreta como sugerencia de que está siendo sometido a algún tipo de transición en su vida. En particular, para ver un vaso de plástico, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de que usted tiene una creencia de inseguridad. Tal vez usted siente inseguro o inestable en una …

Permalink: /significado-sonar-espuma-de-poliestireno/

Espuma de poliestireno

Para ver la espuma de poliestireno en su sueño, indica que usted está experimentando algún tipo de transición en su vida. En particular, para ver un vaso de plástico en su sueño, sugiere que usted se siente un poco inseguro o inestable en una relación.

Permalink: /significado-sonar-espuma-de-poliestireno-2/

Muelles

… significa que esta persona finalmente está en buena forma y condición. Para soñar con un barco o restos en los muelles es lamentable signo. Este es un símbolo de gran desventaja en sus actuaciones. Como alternativa, se muestra posibles daños financieros. Hay una cosa buena en este sueño – que te da una advertencia. Se sugiere para que usted pueda actuar con rapidez, si se quiere evitar grandes pérdidas.

Comentario de Leticia: … Llegaba un barco muy grande a anclarse y se …

Nave

… los aspectos de tu mente, dependiendo de la edad o de la nave es nueva. Por ejemplo, el nuevo barco de cruceros como uno, indica las nuevas ideas y experiencias agradables y el viejo barco simbolizaría las viejas ideas o experiencias desagradables. Si el buque ha sacudido en un sueño, entonces tal sueño muestra el perdido el control de su vida. Tal vez hay un miedo a perder lo que ya alcanzados. Para estar en el mar o el océano con su barco, significa las grandes expectativas que ha …

Velero

Soñar y ver un barco de vela, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica éxito.

Volcar

Si el barco se encuentra en tiempo de soñar se volcó, entonces muestra su independencia. Usted es la persona que no le gusta ser ayudado por otras personas. Es siempre el mejor cuando usted está haciendo cosas por su cuenta.

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Comentario de Jennifer: … se le hacia una ofrenda con su imagen & que yo …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron y …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …