¿Qué significa soñar con OPERACION DEL CORAZON?

Resultados de la búsqueda OPERACION DEL CORAZON:

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted …

Comentario de GerMata: … a cortar una parte del intestino pero por alguna extraña …

Permalink: /significado-sonar-operacion/

Anestesia

Si sueña con una anestesia que es una señal de que usted no está tratando con los problemas que tiene, pero en lugar de poner a un lado. Este sueño también podría decirle que hay algo en su vida que usted está tratando de escapar y miedo a asumir la responsabilidad por ello. Asegúrese de que usted toma la obligación de que algo que tiene que ser hecho sin tratar de evitarlo. Usted debe …

Cirugía

Si sueña con la cirugía, entonces tal sueño predice la necesidad de cambio o nueva recuperación total. Hay ciertas cosas en su vida que deben ser removidos. Por otro lado, el sueño indica el afecto que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la …

Comentario de INGRID RAMIREZ: … vesicula, yo salgo del lugar ndonde me la hacen sola y sin …

Corazón

… soñador. Este sueño significa la verdad, el coraje, el amor y el romance. Es representativo de cómo usted está tratando con sus sentimientos y expresar sus emociones. Considera también el dicho ”el meollo de la cuestión”, que implica que es posible que tenga que bajar a la esencia de una situación antes de continuar.

Comentario de Elizabeth: Soñe una operacion a corazon abierto y el …

Intestinos

… Puede haber gran trabajo que se debe hacer antes de cualquier resultado puede venir en la vida del soñador.

Testículos

Si sueña con los testículos, entonces tal sueño indica la fuerza que tendrá que conseguir, con el fin de alcanzar sus metas. Según Freud, los testículos en los sueños están asociados a la sexualidad de los seres humanos. Probablemente el que ha visto a los testículos en un sueño está dispuesto a satisfacer sus deseos sexuales. También es un símbolo de la virilidad, la masculinidad, …

Comentario de jaromy nickshawa: … señor secretario del ayuntamiento daba una conferencia …