¿Qué significa soñar con Océano ?

Resultados de la búsqueda Océano :

Océano

En el sueño de ver un océano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el estado de sus emociones y sentimientos. Es indicativo de un refrigerio espiritual, tranquilidad y renovación. Para soñar que usted está viajando a través del océano, significa una nueva libertad y la independencia encontrado. Usted está demostrando un gran coraje. Para obtener más información, por …

Playa

… material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el océano, que predice que enormes y mysteriuos cosas están ocurriendo en su vida en este preciso momento. Cuanto más grande sea la tormenta o el más grande que las olas son, los cambios más dractic sucederá. Si sueña mirando hacia la playa significa que si paga hacia abajo y tomando de nuevo la vida que tenía o adhesión al proceso que solía ser antes. Tengamos en cuenta que este sueño …

Corriente

Soñando con una corriente de un océano o un río, representa la dirección de su vida y las decisiones que ha tomado en el camino. También representa las influencias en su vida y cómo funcionan en la guía a través de la trayectoria de su vida. El sueño también puede ser una metáfora de los eventos actuales o algo que está sucediendo en su vida en este momento.

Nave

… control de su vida. Tal vez hay un miedo a perder lo que ya alcanzados. Para estar en el mar o el océano con su barco, significa las grandes expectativas que ha realizado por sí mismo oa otros.

Tridente (lanza u horca)

Si sueña con el tridente, entonces tal sueño simboliza el volado y el poder del soñador como el océano. Por otro lado, el sueño podría mostrar los lados imaginativos y sensuales del soñador. Tal vez usted es el que hace la actividad más aburrida que es la emocionante e interesante.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Tortuga

Si usted ve la tortuga en un sueño, entonces significa la necesidad de seguridad y protección. Tal vez usted no se siente seguro, por lo tanto, que busca el refugio. Por otro lado, el sueño podría indicar la timidez del que sueña. Probablemente te sientas miedo de empezar a hacer algunas cosas y el sueño es un empuje para pararse finalmente, y empezar a hacerlo. …