¿Qué significa soñar con Ollas ?

Resultados de la búsqueda Ollas :

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que …

Comentario de Valentina 1963: … y veía las ollas grandes con caldo veía personas …

Cristal

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cristal, significa integridad, pureza, y la unidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando en un cristal, es indicativo de cómo se busca dentro de ti mismo para encontrar su verdadero destino. …

Comentario de katherin gisseth blanco diaz: … y encontré dos ollas llenas de cristales y yo los …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de América: … tenia una enormes ollas,y que tenían el fuego prendido,y …