¿Qué significa soñar con Oscuridad?

Resultados de la búsqueda Oscuridad:

Oscuridad

Si usted soñaba que la oscuridad que vendrá sobre vosotros, significa fracaso en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber sobre ciertas cosas. …

Permalink: /significado-sonar-oscuridad/

Búho

… la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido también puede representar una muerte simbólica, como en una transición importante en la vida.

Laberinto

… vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de la noche o la oscuridad, denota amarga problemas y enfermedades.

Noche

… puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y nuevos principios. Por favor, consulte también la Oscuridad

Pantera

… Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Pascua

… sus problemas han terminado. Usted experimentará la alegría de nuevo después de un período de oscuridad y tristeza. Tienes que caminar con la cabeza bien alta y dejar de sentir vergüenza. Alternativamente, el sueño simboliza la resurrección y el renacimiento espiritual.

Proyectores

… contexto relacionado o que se está viendo un proyector queme, simboliza que se mantienen en la oscuridad acerca de ciertas cuestiones..

Manta

… se cubre con la manta o la envoltura en la manta, entonces el sueño indican aprehensión y la oscuridad. Puede que te sientas inseguro y con miedo de algún entorno o situación que estás rodeado. A veces el soñador cubre o envuelve a alguien con la manta, que predice acerca de su deseo de cuidar de alguien. Tal vez ahora es el momento de su vida cuando usted está listo para la paternidad, o tal vez te gustaría tener a alguien especial en su vida que usted podría cuidar, por lo …

Sótano

… refleja en tus pensamientos y emociones. Considere a la condición de la planta baja, el grado de oscuridad o grande que sea, ya que daría mucho más pista sobre su sueño. Si usted ve el sótano que es untiddy, sucio denota el desconcierto que tienes que averiguar. El estado del sótano también puede representar objetos o interpretaciones o preguntas.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Pilar Medina Montalvo: … que todo quedo en oscuridad y mi abuela ya no estaba …