¿Qué significa soñar con PARED BLANCA?

Resultados de la búsqueda PARED BLANCA:

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Pared

Si has oído el gemido de un sueño, entonces denota que el dolor y la tristeza que van a sufrir. Para soñar de ti mismo lamentando, denota a las emociones que ha lanzado durante su sueño. Tal vez estuviera sosteniendo las emociones negativas y la mente inconsciente de los suyos ha liberado. …

Comentario de maria: … explosiono y la pared se revento y se abrio.

Permalink: /significado-sonar-pared/

Ratas

… y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Arañas

… vez usted siente que no puede alejarse del conflicto está en el momento. La araña que sube en la pared, indica la buena fortuna de uno tendrá.

Paredes

Si sueña con ver a una pared mientras soñaba, entonces tal sueño simboliza las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se construye el muro, …

Rosas

… amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la muerte o la separación o ausencia de los seres queridos. Para oler las rosas en su sueño, denota felicidad inimaginable y placer.

Yegua, yeguas

… soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su intuición. Soñar y ver una yegua blanca es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el espíritu y la creatividad.

Comentario de Keila Martinez: … q escoji era pinta blanca y negra, me la compro y de …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de neida rodriguez: … en el agua era blanca normal, pero de pronto se puso …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Comentario de daniela: … con hormigas en mi pared blanca pero eran pequeñas y …

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter …

Comentario de Michel: … un chico de tes blanca cabello cafe y ojos claros, …