¿Qué significa soñar con PASAR HAMBRE?

Resultados de la búsqueda PASAR HAMBRE:

Hambre

Para soñar que usted tiene hambre, significa un sentimiento de unfulfilment en algún área de su vida. Es posible que se mueren de hambre de reconocimiento, poder, sexo, riqueza o fama. Usted es el anhelo de alcanzar algo que ha deseado durante un tiempo. O este sueño puede ser simplemente que usted realmente se siente hambre y se está manifestando en su sueño.

Permalink: /significado-sonar-hambre/

Hambre, inanición

Soñar con hambre o inanición, se interpreta como referencia a la vacuidad de algún área mental o emocional en su vida. Extrema debilidad física provocada por la falta de alimento también puede ser un signo de problemas en la relación. Tal vez usted está ignorando o evitando un problema importante con su familia. ¿Está equilibrada emocionalmente con su entorno? Alternativamente, los sueños de …

Permalink: /significado-sonar-hambre-inanicion/

Ángeles

… eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. Todo lo que va a pasar a ti aparecerá en diferentes colores como usted sabrá cómo actuar en una u otra manera.

Leones

… león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil camino que tendrá que pasar con muchas barreras y obstáculos para alcanzar el éxito.

Alce

… un alce, simboliza la fuerza y la resistencia. Es una indicación de que usted necesita para pasar más tiempo con los amigos y comer más sano.

Ambarino, ámbar

… esa manera. Este sueño representa algo que sucedió antes será esencial para algo que sólo va a pasar en el futuro. El principal medio de este sueño es lo que piensas de las cosas que sucedieron antes y no te deja avanzar.

Anécdota

Si sueña con una anécdota que dice que representa el lado divertido de la suya y que es mejor pasar el tiempo con esa gente divertidos que los que toman las cosas más en serio. Si usted oye a alguien que le dice una anécdota que es una señal de que se encontrará con gente feliz y buenos en el futuro próximo. Este sueño también indica que usted tiene amigos buenos y honestos, se puede confiar en ellos en todo lo que hagas en tu vida.

Balsa

… propósito y dirección en la vida. Para soñar que usted es el rafting, significa que después de pasar por algunos momentos turbulentos, su tristeza y el dolor va a desaparecer lentamente.

Bandido

Si usted soñando con ser un bandido que simboliza su hambre sexual. Parece que te gustaría ser más íntimo con alguien más de lo que eres en este período de su vida.

Baño

… indica su deseo de estar más en contacto con esa persona en particular. Tal vez has deseado poder pasar algún tiempo de calidad con esa persona.