¿Qué significa soñar con PATOS, RATAS, PALOMAS EN CAUTIVERIO?

Resultados de la búsqueda PATOS, RATAS, PALOMAS EN CAUTIVERIO:

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un …

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q …

Permalink: /significado-sonar-palomas/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata …

Comentario de Pedro: Estaba en la montaña con mi marido esquiando …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Esclavitud, cautiverio

La esclavitud en un sueño, se muestran los factores de su personalidad que se hacen suprimidos. Tal vez usted se siente que alguien ha hecho las fronteras y muros para usted. Trate de eliminar esas barreras negativas que han hecho sentir mal. En la nota sexual, el sueño indica los sentidos sexuales infundadas las que desea conocer mejor. Trate de escuchar a su cuerpo interior.

Permalink: /significado-sonar-esclavitud-cautiverio/

Tuzas, taltuzas o ratas de abazones

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una tuza (taltuza), puede indicar que la sensación utilizado y manipulado por otros. El sueño puede ser un juego de palabras con ”ir a” la misma. De este modo, puede representar a su iniciativa para tomar medidas.

Permalink: /significado-sonar-tuzas-taltuzas-o-ratas-de-abazones/

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … y que vi muchos patos bajando ala.barda de mi casa y …

Cautivo

Si usted se ve que se celebra en cautiverio durante el sueño, entonces tal sueño predice acerca de la situación que usted está sintiéndose en espera. Tal vez usted se siente como usted es incapaz de expresar lo que desea hacer, por lo tanto, usted no está en el punto de sentirse muy infeliz.

Maratón

Soñar que se está ejecutando en un maratón, representa la vida y la forma en que está realizando. Puede paralelo ”carrera de ratas” de vida o cómo se siente acerca de la vida. Tenga en cuenta cómo se siente acerca de la maratón y cómo se está acercando a él.

Paloma

… que pensar que tal vez él o ella está tomando la responsabilidad por las acciones de otros. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de volver a casa.

Comentario de cristobal: andando en una caretera, donde se encontraba un …

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

… de sus capacidades. Se siente atrapado o incapaz de moverse más allá de cierto punto? Prisión o cautiverio en el sueño indica la limitación de ir hacia adelante por el pensamiento restringido. Tal vez el estado de ser encarcelado es un signo de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se puede avanzar con facilidad? Si no, a continuación, cambiar su forma de pensar. Empezar a hacer que olvidando sus viejos hábitos y malas.

Comentario de breda: … que mi esposo esta en la cárcel?

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …