¿Qué significa soñar con PELEAR CON LA RIVAL?

Resultados de la búsqueda PELEAR CON LA RIVAL:

Rival, rivales (competidor, competidores)

Para soñar que usted tiene un rival, significa que usted es demasiado vacilante en la afirmación de que los derechos y de pie por sí mismo. En consecuencia, perderá el favor de algunas personas distinguidas. Para soñar que usted ha sido engañado por un rival, significa que ha descuidado sus deberes y asuntos de negocios para la consecución de placer y facilidad. Su descuido de estas cuestiones resultará perjudicial. …

Permalink: /significado-sonar-rival-rivales-competidor-competidores/

Independiente

Para soñar que usted es independiente, significa un rival que puede hacerte mal.

Otomano

Para soñar que usted se relaja sobre una otomana y discutir el tema del amor, significa que su rival envidioso buscará que difamar a los ojos de su amante.

Plataforma

Para soñar que usted está haciendo una paleta en el suelo, significa la separación de los amantes. Para soñar que usted está durmiendo en un palet, significa de dormir en una paleta muestra que tiene un rival que es muy celoso de su éxito.

Soldado

Para soñar que usted ha visto a un soldado, indica su mirada hacia los otros. Usted es la persona que le gusta tomar las órdenes de otros. Por otro lado, el que sueña con ser un soldado se prepara para pelear con alguien emocionalmente o físicamente.

Brazo

… en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted …

Comentario de Fernando: … un brazo derecho con bellos y otro sin bellos y cuando …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … de arriba de. La casa habia demonios pequeños yo no …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Jesús

… Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … ¡ tu eres el de la ideas ! ¡ tu el que puede cambiar …