¿Qué significa soñar con PELEAS CON ENEMIGO?

Resultados de la búsqueda PELEAS CON ENEMIGO:

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el conflicto …

Comentario de Carmen: siempre sueño con la expareja de mi hijo que tienen …

Permalink: /significado-sonar-enemigo/

Abrazo

Para soñar que usted está abrazando a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Comentario de ana maria: Soñe con mi padre falleció hace 3 meses le …

Ave

… uno está sufriendo de. Las aves que están luchando en el sueño, muestra los conflictos y las peleas en su entorno. El ave que está muerto en un sueño predice acerca de los sueños y los deseos trituradas. Tal vez usted se sentirá decepcionado por la materia importante en su vida. Los pájaros que están volando en un sueño muestran la falta de libertad en su propia vida. Tal vez usted desea escapar de todas las responsabilidades que usted tiene o que simplemente tienen demasiada …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Azafrán

… utilizando el azafrán en los alimentos, se refiere a una solución pacífica a sus problemas y peleas.

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Clave

… explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas de traqueteo, indica que usted tiene la actitud correcta hacia la vida. Usted está dirigiendo en la dirección correcta y haciendo todas las preguntas correctas en el proceso. También es un signo de una acción decisiva.

Ébano

Soñando con muebles de ébano y demás artículos de ébano representa disputas angustiosas y peleas en el hogar. Soñando con noches de ébano representa la infelicidad, la desesperación y la tristeza.

Entrañas

… intestinos u órganos internos en el sueño, entonces es mal presagio. Para sentir o hacer algo con entrañas humanas (propia o de otra persona), tal sueño es una indicación de la terrible miseria y la desesperación. Puede haber pocas esperanzas de felicidad, si no se intenta hacer frente a los problemas. Soñando con entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo, retador o competidor. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se desgarra las entrañas …

Etiqueta

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que has dejado sin saberlo, un enemigo o un competidor para ver el interior de sus asuntos privados, como resultado de su descuido y el abandono. Para soñar que algo está mal etiquetado, indica que usted está buscando en las cosas de la manera equivocada. Trate otra perspectiva.

Fiesta

… también pueden estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.