¿Qué significa soñar con PICADURA DE PAJARO EN LA MANO?

Resultados de la búsqueda PICADURA DE PAJARO EN LA MANO:

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Comentario de marilen: … mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que se habia …

Permalink: /significado-sonar-mano/

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: … estaba tratando de darle de comer a mi canario y que se …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Pájaro carpintero

… tener una interacción con un pájaro carpintero, cuando se está soñar, tiene un significado de la ceguera y la privación de la percepción y conocimiento. Carpintero en el sueño también se interpreta como la sugerencia de que hay algo en ti la vida de vigilia que ha dejado de percibir. El pájaro carpintero también tiene significado de actividad, animación, la energía, el vigor, la productividad, el trabajo duro. Para ver carpintero en su sueño también se erige como un presagio …

Comentario de ania: en mi sueño habian pajaros carpinteros …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-carpintero/

Tienda de segunda mano

Si usted soñó la tienda de segunda mano, entonces predice acerca de su pasado donde usted no aprendió todas las lecciones. Tal vez el sueño quiere que recuerdes algunas cuestiones e incluirlos en este momento de tu vida. Tal vez lo que simplemente se olvidó lo que aprendió, sólo que ahora está tratando de volver a su pasado y recordar todas esas cosas.

Permalink: /significado-sonar-tienda-de-segunda-mano/

Picadura

… lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Comentario de Susana: … las piernas llenas de picaduras, en el sueño no aguantaba …

Permalink: /significado-sonar-picadura/

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces …

Mano de obra

Para soñar que usted está en trabajo de parto, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un montón de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia.

Permalink: /significado-sonar-mano-de-obra/

Apretón de manos

Para soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está bien visto por los demás.

Comentario de Priscilla Rivera: Soñé que le daba la mano derecha a alguien como símbolo …

Permalink: /significado-sonar-apreton-de-manos/

Avispa, avispas, avispones

Soñar y ver una avispa es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas y peligro por delante para usted. Usted puede dejar que su ira y temperamento obtener lo mejor de usted. Para soñar que usted es picado por una avispa, es una indicación de la venganza y actitudes vengativas. También puede representar una cierta observación de picadura.

Comentario de elena: En mi sueño abia demasiadas abispas a …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …