¿Qué significa soñar con PIEDRA NEGRA?

Resultados de la búsqueda PIEDRA NEGRA:

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Permalink: /significado-sonar-piedra-de-afilar-esmoladera/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta …

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Piedras

… la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de juan: … la niña era rasa negra y se convirtio en demonio escalo …

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, significa problemas temporales como resultado de un malentendido y la mala interpretación de sus acciones y conducta. Alternativamente, usted puede estar fingiendo ser alguien que no eres o está ocultando sus verdaderos sentimientos. Para ver otros con una máscara en su sueño, denota que se luchar contra el engaño, la mentira y la envidia. …

Comentario de Cesar: … media mascara negra en la parte derecha del rostro mi …

Citrino

Si usted vio la piedra preciosa citrino en un sueño, a continuación, muestra el poder y la fuerza que tienes dentro de ti mismo. Asegúrese de no perder el poder y estímulo para seguir adelante.

Explosión

… llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo vieron, …

Jaspe

… importante para el soñador. Este sueño significa longevidad y la curación. Para soñar que una piedra de jaspe se coloca en la boca, significa que la verdad pronto se dará a conocer a usted.

Trabajador, albañil

Soñando acerca de ti mismo ser un trabajador que construye o trabaja con piedra, ladrillo u hormigón es un símbolo de perspectivas afortunados en el futuro. En el sueño de ser un albañil, significa un aumento en el estado de bienestar económico o material. Además, usted estará en una más satisfactoria alrededores social.

Alcantarilla

Si usted vio una alcantarilla en un sueño, entonces tal sueño le advierte acerca de las emociones o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente. …

Comentario de alvaro: … alguien vacio agua negra sobre el mercado