¿Qué significa soñar con POCO PELO?

Resultados de la búsqueda POCO PELO:

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Comentario de cata: … al espejo con el pelo corto y de otro color

Permalink: /significado-sonar-corte-de-pelo/

Afeitado

… inseparable de la limpieza de su mente, especialmente cuando el que está afeitando no sólo el pelo de la barba, sino también la cabeza, por lo tanto, si usted afeitado la cabeza significa que usted quiere ser más abierto acerca de quién eres son. Para dejar un poco de cabello y no se afeitan por completo indica las cosas que desea guardar para sí mismo.

Adulterio

… de que hay cambios que se tiene que hacer en su relación con su pareja, como usted se siente poco apreciado. Usted puede revelar algo sobre su pareja que no te gustará.

Beso

… él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la …

Caballo

… soñar que usted está montando un caballo, denota que va a lograr el éxito a través de medios poco limpios. Te falta la cualidad de ser honesto y no tiene principios morales fuertes. Si usted está montando un caballo que está fuera de control, significa que usted está siendo arrastrados por sus pasiones. En el sueño de ver un caballo acorazado o medieval en su sueño, se refiere a su fiereza, la agresión, el poder y / o la rigidez. Puede ser visto como demasiado confrontacional. …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Ciego

… ser responsable de sus acciones y tomar la obligación de que todo lo que debes hacer. Esto es un poco una situación abridor de ojos, ya que muestra que hay más opiniones y formas de las que sólo la suya.

Cocaína

… Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el fin de obtener satisfacción.

Ex novio

… que usted necesita para relajarse en su relación actual. Tal vez usted necesita para dejar ir un poco a la defensiva que ha estado posponiendo sucesivamente. Es posible que haya sido puesta encima de una pared o una pantalla que te rodea. Tienes que aprender a confiar en la gente de nuevo. Para soñar que usted ex-novio le da una muñeca o un animal de peluche, entonces tal sueño muestra que usted está buscando apoyo, alentar y nutrir características en una relación. Esto no es sugiere …

Gato

… Si usted ve el gato que está muerto, entonces significa que usted está tratando de conseguir un poco de intimidad e independencia para su vida. El gato muerto también podría mostrar que a evitar el cumplimiento de los aspectos femeninos de ti mismo. Si el gato le ha arañado, entonces significa que usted tiene miedo de algo en su vida. Los gatos que están jugando en un sueño de puntos marca a la alegría en ti que debe ser recuperado.