¿Qué significa soñar con POLLOS CRUDOS?

Resultados de la búsqueda POLLOS CRUDOS:

Pollos

Si usted ve los pollos en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de coraje en su personalidad. Considere si hay alguna situación que usted tiene miedo de. Los pollos también podrían representar a las personas que podrían estar hablando detrás de la espalda.

Comentario de angela.: … pollo y yo llevaba pollos muertos sin plumas

Permalink: /significado-sonar-pollos/

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá …

Comentario de Yngrid Peña: … grandes blancos y crudos, que significa? Gracias.

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el …

Comentario de Vanessa Canton: … y despojos de pollos… Yo intentaba llegar al lugar …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de kamil: … aparecieron unos pollos y se las comían sentí mucho …