¿Qué significa soñar con PORQUE SUEÑO SIEMPRE QUE MI MEJOR AMIGA SE MUERE?

Resultados de la búsqueda PORQUE SUEÑO SIEMPRE QUE MI MEJOR AMIGA SE MUERE:

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es …

Comentario de Rosa Sandoval: Soñé que estaba frente a un espejo y que me …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me …

Novio

… tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si usted ve a su novio de …

Comentario de CARMEN.: … angustia..soñé que venia mi novio de Madrid a Palencia …

Sangre

… sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de la …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … un gran cuchillo que tiene sangre cortar a alguien en el …

Beso

… denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de …

Comentario de kennet velasco: … y hermosa.pero no se q signifique.!