¿Qué significa soñar con PRESENTAR UN EXAMEN?

Resultados de la búsqueda PRESENTAR UN EXAMEN:

Exámenes

Examen en el sueño tiene simbolismo significativo de sus altas expectativas y críticas de los demás. Soñar que usted está tomando un examen, también se erige como un símbolo por miedo a perder una posibilidad y oportunidad. Además, la prueba también puede representar el miedo al fracaso.

Comentario de pilar: hize el examen teorico de conducir, y ese mismo …

Cuestionario

Además, lea la interpretación acerca del examen.

Esquí, esquís (esquiar)

Soñar que usted está esquiando, se puede interpretar como el examen de sus cualidades. Deslizarse sobre la nieve con unos esquís en el sueño también significa que usted probar sus capacidades mentales y físicas. Tal vez usted se está empujando a mucho y que está representado por el esquí en el sueño. Tal vez su subconsciente está tratando de relajarse por que le pone en los esquís. ¿Eres más feroz adversario de ti mismo? Tal vez usted no debe …

Golpeando

… algún aspecto de sí mismo o de alguna situación de vigilia. Una nueva oportunidad se puede presentar a usted.

Grillos

… o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas insignificantes. ¿Estás dejando que las cosas pequeñas que te moleste?

Comentario de betsy massiel: hoy tuve un sueno muy extrano que yo estava con …

Manicura

Si usted tiene la manicura en un sueño, entonces tal sueño indica el encanto y la belleza. Tal vez usted está buscando la aceptación y aprobación de quienes le rodean. El sueño también podría mostrar el amor que sientes por ti mismo y la forma en que desea presentar su imagen.

ADN

Soñando con el ADN tiene un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y piensa mucho acerca …

Comentario de eugenia: … de él y que este examen daba positivo, alguien puede …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Herramientas

Soñar con el uso de las herramientas, se refiere a su capacidad para hacer el mejor de lo que me dieron. Usted es la persona a quien le resulta fácil ser creativo y hacer cosas por su cuenta. Por otro lado, el sueño puede sugerir que tome más la iniciativa y empezar a hacer las cosas que siempre quiso hacer. Las herramientas también podrían estar asociados con el acto sexual donde el pene …

Comentario de Adriano: … que mi padre tenia un resultado de examen medico donde …

Números

… significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números.