¿Qué significa soñar con Pastilla para comer?

Resultados de la búsqueda Pastilla para comer:

Alimentos

… alimento determinado en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas que están dentro de ti. Para obtener información más detallada, por favor ver el significado de comer.

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Codorniz

… sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. advierte de peligro sobre los gastos extravagantes.

Comentario de ximena: … me las llevava para mi casa

Comiendo

… depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo con los demás, denota …

Fruta

… trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el placer. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted compra o vende frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. Por favor, consulte las interpretaciones acerca de las frutas específicas para una mejor comprensión de su sueño.

Comentario de harry: … tenia suficientes para deleitarme alce la mirada y …

Hamburguesa

Para ver o comer una hamburguesa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella le falta algún componente emocional, intelectual o física que necesita para sentirse completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender …

Comentario de patricia: … 13 hamburguesa para otra persona y después envie ami …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los …

Limones

Para ver un limón, cuando se está soñar, muestra el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado …

Malvaviscos

Para ver o comer malvaviscos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica timidez y falta de confianza en sí mismo. Tienes que aprender a ser más asertivo y ponerse de pie por sí mismo. Para soñar que usted está asando malvaviscos, indica el crecimiento y la motivación.

Comentario de anyireh rugeles: … de malavadiscon y para subirla habia que pasa por un …