¿Qué significa soñar con Pisar heces de perros?

Resultados de la búsqueda Pisar heces de perros:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de

Permalink: /significado-sonar-heces/

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Perro

… ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Arcilla

Para ver o trabajar con la arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a su mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su favor. Alternativamente, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para usted. Has que madurar para hacer y la necesidad de planificar para el futuro. De acuerdo con la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para ver una vasija de barro en su sueño, significa devoción, …

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Reloj

… ver, para ser o hacer algo con un reloj, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de la importancia del tiempo o de que el tiempo se acaba. Puede que se sienta un poco de ansiedad por no estar en la cima de las cosas. Su mente puede estar preocupado por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y los …

Comentario de Vale: … en la casa de mi tía,durmiendo en su cama,pero …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría decirme …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … para construirlo de pronto aparecia una anaconda negra …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …