¿Qué significa soñar con Pistola no dispara?

Resultados de la búsqueda Pistola no dispara:

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe …

Permalink: /significado-sonar-pistola/

Pistola

Para soñar que usted está apuntando una pistola, denota que usted está tratando de apuntar a un objetivo específico. Sin embargo, si las insinuaciones de que el sueño es la del miedo, la ira y la agresión, entonces la pistola significa poder por el cual usted necesita para defenderse contra el miedo y la ira. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Gun.

Comentario de Olga: … esconder el mio y no pude me lo quito pero no fué …

Permalink: /significado-sonar-pistola-2/

Francotirador (tirador escondido)

Soñar que usted es un tirador que dispara desde lejos con una gran puntería sobre sus víctimas, tiene importancia de la agresión reprimida. Para ser un francotirador en el sueño, significa que usted tiene que reconocer que la agresión. Además, significa que usted puede necesitar para controlar su ira o expresar la ira de manera apropiada. Soñar con ser atacados por francotiradores, tiene el significado simbólico de la ira …

Comentario de Tania González: … y me apunta pero no me dispara! Que significa este …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola.

Comentario de carlos julio cruz: … y yo tenia una pistola el cual no me disparo gracias …

Revólver

… amigo y una posible ruptura con su amante. Ver las interpretaciones de los significados sobre pistola o arma de fuego.

Tiro

… y el objetivo de llegar tan pronto como es posible. En aquellos casos en que el soñador le dispara al otro ser humano, tales sueño muestra las emociones agresivas hacia determinada persona o situación. Si alguien le ha disparado con el arma, entonces podría reflejar las relaciones entre usted y otra persona. Tal vez usted está en un conflicto con alguien y miedo de las consecuencias.

Arco y flecha

… se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … arco y una flecha, dispara y me da 10cm debajo de las …

Asesinato

… cortada y que está tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con frecuencia durante períodos de depresión. Ver las interpretaciones de los significados sobre Killing

Comentario de patricia: … matar con una pistola pero yo lo mate antes de que el …

Balas

… advertir que tenga cuidado en lo que está diciendo a los demás, porque las palabras como balas no pueden ser sacados.

Ladrón

El sueño, en el que se ve al ladrón o usted es el ladrón, entonces tal sueño predice acerca de la frustración que usted está sufriendo de. Usted se siente agotado. El sueño también podría indicar la tendencia de los suyos a ser muy bien a los demás. Tal vez el sueño sugiere que usted está parado por sí mismo en lugar de ser demasiado bueno para otros. …

Comentario de nuño manuel: … coche un tipo con no muy buenas pintas aparca el coche y …