¿Qué significa soñar con Playa con arena blanca?

Resultados de la búsqueda Playa con arena blanca:

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar …

Comentario de francisco: … encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba en una …

Permalink: /significado-sonar-playa/

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente …

Comentario de Adeli: … puños de arena a mi familia y ami ke significa …

Permalink: /significado-sonar-arena/

Dunas de arena

Para estar en o para ver una duna de arena, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de sus temores por pensamientos descubiertos en el mundo real. Usted puede tener deseos, que necesitan ser escondido y protegido. ¿Tienes miedo de la amargura de la realidad? Una duna es una acumulación de arena, en los desiertos o el litoral, generada por el viento – es como la acumulación de sus miedos.

Autor de comentario: Blanca

Permalink: /significado-sonar-dunas-de-arena/

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no está construyendo a sí mismo una base sólida o algo que va a durar. El sueño indica delirios de grandeza.

Permalink: /significado-sonar-castillo-de-arena/

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Reloj de arena

En el sueño de ver un reloj de arena en su sueño, denota que el tiempo se acaba para ti. Esto puede ser una fecha límite que tiene que cumplir para la escuela o el trabajo. Alternativamente, representa una situación que se está al revés.

Permalink: /significado-sonar-reloj-de-arena/

Volando

… y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra su capacidad de administrar su propia vida. El sueño en el que usted tenía dificultades para volar y mantener la concentración en él, denota a las dificultades que se enfrentan en su vida, mientras que …

Ratas

… y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Rosas

… amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la muerte o la separación o ausencia de los seres queridos. Para oler las rosas en su sueño, denota felicidad inimaginable y placer.

Yegua, yeguas

… soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su intuición. Soñar y ver una yegua blanca es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el espíritu y la creatividad.

Comentario de Keila Martinez: … q escoji era pinta blanca y negra, me la compro y de …