¿Qué significa soñar con Prendas robadas?

Resultados de la búsqueda Prendas robadas:

Tinte

Soñando con el teñido de las telas o en el sueño para ver el proceso de teñido de telas y prendas de vestir, simboliza ya sea buena o mala suerte, dependiendo del color del tinte. Puedes buscar los significados del color en este diccionario para más detalles.

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros …

Comentario de Francisca: … unas cuatro prendas de ropa que eran un pantalon …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de JANETH: … QUITARME ALGUNAS PRENDAS DE ROPA ME DI CUENTA QUE EN EL …