¿Qué significa soñar con Prender una fogata?

Resultados de la búsqueda Prender una fogata:

Fogata

Si ha iniciado la fogata en un sueño, entonces tal sueño indica la necesidad de afecto y la amistad de los que te rodean. El sueño le sugiere a ser más abierta y dejar que otras personas en su vida.

Permalink: /significado-sonar-fogata/

Bruja

El sueño de una bruja es un signo de la sabiduría de la naturaleza femenina eterna. Al ver a una bruja en su sueño, puede representar la crianza. Negativamente, para ver una bruja se explica como el sueño con desafortunado simbolismo. Este sueño significa que usted está owerpowered por su madre.

Comentario de jazmin: … la vuelta estaba una bruja muy grande y se reia mucho y …

Ciego

… que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también explica que tratando de ignorar algo que es obvio. Trate de ser responsable de sus acciones y tomar la obligación de que todo lo que debes hacer. Esto es un poco una

Cumpleaños

… muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal …

Comentario de PAOLA: … el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está …

Comentario de Juan Avi: … ropa se empesaba a prender fuego y se escuchuchaban …

Muertos

… de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o …

Comentario de Jossip: … arreglar una diferencia es decir al omento de …

Oscuridad

… que está buscando a tientas en la oscuridad, indica que tiene información suficiente para tomar una decisión clara. Haga su investigación y no se apresure en tomar decisiones.

Comentario de Maria: … yo iba caminando x una calle cerca d casa de mis padres y …

San, santo, sagrado

Soñar y ver a un santo es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que se le está dando un mensaje especial para usted desde el reino espiritual. …

Comentario de lau: … san expedito al prender una vela se convierte en en …