¿Qué significa soñar con Profesora de ingles?

Resultados de la búsqueda Profesora de ingles:

Vientre

… están cristalizadas y llega a la realidad. Tal vez usted está listo para conseguir dado cuenta de las ideas que se alojaban en su mente por un tiempo. El vientre también podría indicar las emociones reprimidas se está llevando a cabo en. Quizás deberías confiar más en lo que puede lograr. Si usted ve el vientre que contiene al bebé en ella, entonces tal sueño denota a los sentimientos que están a punto de salir. Si estaba frotando su vientre en un sueño, entonces tal sueño …

Comentario de Nn: … soñe que a mi profesora de ingles del bachillerato le …

Aguja

… expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … pero me la saque de la boca antes de pasarme la y mire y …

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que significa el estrés que está sufriendo. Usted está buscando ayuda y …

Comentario de shadya: … un manicomio pero de niños y fui a visitarlos por que …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira …

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … la necesidad de convertirme en ese mounstro, sin …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Hija

… dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: … MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba a casar pero en …

Hijo

… en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se encuentra en su interior

Comentario de fifi: … un bebe que ademas de extremadamente chiquitito nacia sin …

Idioma

… para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza un mensaje de su subconsciente que usted todavía no entiende.

Comentario de ANA LAURA DAZA: … milagrosamente de la ejecución en la silla eléctrica …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no …

Comentario de lily: … maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia muy …