¿Qué significa soñar con Programa de la tele?

Resultados de la búsqueda Programa de la tele:

Demostración del juego

Para soñar que usted es o alguien más está en un programa de juegos, puede indicar que es necesario cambiar algún aspecto de su vida. Usted puede estar experimentando sentimientos de incertidumbre y lo que puede deparar el futuro.

Musgo, pantano, marjal

… o para encontrar o para ver el musgo que crece cuando se está soñar, muestra el camino hacia o la dirección de un progreso muy lento en alguna tarea, proyecto, plan o programa o relación. ¡Tienes que ser más paciente.

Aborto espontáneo

… o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en la Mano y …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se …

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es su ideal. Alternativamente, el sueño de

Lava, magma

Cuando sueñas con la lava, entonces tal sueño indica las emociones reprimidas, como la frustración y la agresión, que dejar ir.

Comentario de Ferni: … antiguo y miro por la ventana y veo que hay una erupción …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Murciélagos

Soñar con los murciélagos significa suciedad, maldad, la maldad y la irritación. Tengamos en cuenta que al ver a los murciélagos en su sueño también podría mostrar sus características que no le permiten ir más allá o no adaptarse a su imagen. Los murciélagos simboliza el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier …

Comentario de Itzel: … que yo me retiraba de su casa y detrás de mi había un …