¿Qué significa soñar con Q le doy una cachetada y lo voto al suelo?

Resultados de la búsqueda Q le doy una cachetada y lo voto al suelo:

Suelo

Si sueña con estar en el suelo, entonces significa que tiene una autoestima baja, especialmente si usted está acostado en el suelo. En el lado positivo, el suelo podría representar la conexión entre la mente consciente de los suyos y los subliminales. Tal vez usted comenzó a darse cuenta de lo que realmente quiere de su vida y cuáles son las expectativas que se tiene de los demás. Tal vez el sueño muestra el grado …

Comentario de yuno: … acostado en el suelo apoyando la cabeza arriba de las …

Permalink: /significado-sonar-suelo-2/

Suelo

Para sueño de ver o ser un suelo, denota que el desarrollo y la productividad de uno lleva. El sueño también muestra las normas básicas del uno ha establecido para sí mismo. Asegúrese de configurar los objetivos correctos para usted.

Permalink: /significado-sonar-suelo/

Voto

El sueño, en el que has hecho un voto, denota su deseo de expresar sus pensamientos y opiniones. El sueño también podría indicar su voluntad de formar parte de algún grupo en particular.

Permalink: /significado-sonar-voto/

Voto

Cuando el soñador hace un voto en un sueño, entonces se muestra la promesa real que hizo a los demás oa sí mismo. Tal vez el sueño intenta recordar algo que usted prometió. Por otro lado, los votos muestran el respeto y el afecto que tienen hacia su pareja.

Permalink: /significado-sonar-voto-2/

Flor

… el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el sueño marchito o flores muertas, denota decepciones y situaciones sombrías. …

Comentario de nuzmel: … ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS,VI COMO QUE SI FUERAN …

Globo de aire caliente

… negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas relaciones, el amor o cualquier otro éxito.

Comentario de César Aníbal: … sujetaba mediante una cuerda o soga a algo en el suelo, y

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están …

Comentario de Astrid: … como un concurso y el que lograra salir le daban un …

Bellota

Soñar con una bellota, que representa como una persona segura, fuerte y diestro. Este sueño representa el inicio de las acciones que va a hacer, hará que los resultados de las grandes y ventajosas. Si sueña con seeings bellota en el suelo y recogerlo, representa la alegría que tendrá después del trabajo intenso que ha hecho. Esta es la señal, que willl gustará. Si usted se ve comiendo una bellota …

Diapositiva

Para sueño de estar en una diapositiva, significa que usted está sufriendo de la vida inestable. Usted ha perdido el equilibrio que tenía antes, por lo tanto, se siente como que no hay suelo firme bajo sus pies.

Globo

… a tu alma gemela, el amor verdadero que ha estado buscando durante mucho tiempo. Parece que hay una posibilidad de que la vida para llegar completamente upsidedown. Tenga en cuenta que globos también representan la pomposidad y muy altas ambiciones acerca de ti mismo. Si usted vio globos que son de color negro significa tristeza y uhapiness están sufriendo, especialmente si esos globos se están convirtiendo en más y más pequeño. Si sueña con el globo que está bombeando con el aire o …

Comentario de Mica: … estaba parada en una estacion y de a poco se empezo a …