¿Qué significa soñar con Q sinifica sonar q miras una estufa sucia?

Resultados de la búsqueda Q sinifica sonar q miras una estufa sucia:

Estufa

Si el sueño de la estufa, entonces tal sueño indica la conciencia cada vez mayor.

Comentario de gio: una persona que conozco soño varios …

Permalink: /significado-sonar-estufa/

Sangre

… escritas con la sangre, se refiere al esfuerzo que usted pone hacia determinado tema. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver también el significado de la menstruación.

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Edredones

Soñar y ver una colcha se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa armonía, protección, calor y circunstancias agradables y confortables. Considere el color y el patrón de la colcha para la significación adicional. Soñar y ver una colcha sucia se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el descuido en el …

Permalink: /significado-sonar-edredones/

Goteo

… en su psique. Como estímulos externos, fuerte sonido de goteo puede representar goteo real de una canilla que gotea. Si el goteo fue rápido – la perturbación va más grande o moviendo rápidamente hacia usted. Como la superstición, si cae en el sueño tienen mal olor – esperar algo serio desafortunado. Para interpretar el sueño de colores sobre remojo, por favor mirar en los significados de color particular. Si el agua estaba limpia, entonces su sueño representa la pérdida de la …

Permalink: /significado-sonar-goteo/

Pañuelos

… será deshonrado de alguna manera. Para soñar que usted pierde usted el pañuelo, se refiere a una separación con su amante. Para soñar que usted pañuelo está sucia o rota, denota que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante.

Comentario de jose: … soño que una mujer la perseguia con un machete y …

Permalink: /significado-sonar-panuelos/

Suciedad

… la suciedad en usted, le alerta de los ataques de adversarios o competidores. El sueño puede ser una advertencia para que los enemigos pueden tratar de atacar a su persona. Ellos pueden tratar de hacerle daño a su reputación de manera tortuosa. Soñar que sus ropas están sucias con tierra representa su temor acerca de las infecciones. Para llevar la ropa sucia en el sueño, también significa algunas probabilidades de contraer una enfermedad transmisible. Tal vez usted está infectado …

Comentario de ALEJANDRA: … estaban limpiando una fosa septica, y ellas estaban hasta …

Permalink: /significado-sonar-suciedad/

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de marco mesa: … que estaba en una casa grande con amigos y mi mujer …

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Ahogamiento

… es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de pérdida en su propia identidad. Usted es incapaz de diferenciar quién eres. Si …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … poner a calentar una cubeta de agua para bañarme y …

Permalink: /significado-sonar-almohada/