¿Qué significa soñar con QUE ME DEJO EL AVION?

Resultados de la búsqueda QUE ME DEJO EL AVION:

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion

Permalink: /significado-sonar-avion/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: … del bebe fuy yo, el bebe estaba feliz conmigo se soreia …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la …

Comentario de marcela: … azul claro grande que voló hacia mi y fue cariñoso …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento. …

Comentario de rosa acosta: soñe que resivia mucha plata de cien peso …

Contabilidad

Para soñar que usted está guardando un libro de contabilidad, denota que usted se encontrará en una situación complicada que se le dejó de combatir por su cuenta. Si las cuentas son el libro están en buen estado, entonces denota que la situación va a mejorar en el final. Si las cuentas en el libro mayor no valen nada, entonces significa que usted sufre algunas pérdidas en su situación. Soñar que ha …

Detrás de

Si estás detrás de algo o alguien en un sueño, entonces significa que busca la aceptación y el apoyo de los que te rodean. El sueño también muestra la falta de sensación de seguridad que usted está sufriendo de. Por otro lado, el sueño puede simbolizar los pensamientos que están saliendo de la mente subconsciente de los suyos. Si alguien le ha dejado atrás, entonces predice acerca de la declinación usted está sufriendo de. También hay posibilidad de …

Duelo

Soñando con el duelo muestra sus pensamientos negativos y tristes ocultos. Como sabemos el duelo es causada por la pérdida enorme de un ser querido o importaba mucho sobre esa persona. Es una emoción muy desagradable que conduce a la depresión y la apatía. Tal vez la razón por la que sueñas duelo es una consecuencia de la perdida de algo que realmente le gustaba hacer, o no está en contacto con alguna …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … hermanito menor y que vi muchos patos bajando ala.barda …