¿Qué significa soñar con QUE SE CAE MUCHA CASPA?

Resultados de la búsqueda QUE SE CAE MUCHA CASPA:

Caspa

Si tuvieras la caspa en un sueño, entonces podría mostrar los complejos que tenga acerca de su apariencia. Tal vez el que le rodea está en que da una presión anormal se vea bien. La caspa también podría indicar el desperdicio de energía. Asegúrese de que usted piensa dos veces antes de tomar una decisión final.

Comentario de DIANA: SOÑE QUE TENIA MUCHA CASPA, QUE ME PEINABA Y …

Permalink: /significado-sonar-caspa/

Cantando

… con el canto, entonces tal sueño indica la sabiduría y los aspectos espirituales superiores que han descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad.

Comentario de maria luisa torres aleman: … cancion pero con mucha alegria hy movia su cabeza de un …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Enfermedad

… La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Comentario de esteban alvarado: soñé que tenia cáncer en mi cabeza

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la …

Comentario de jennifer: … y yo miraba como se llovisnaba y despues de un tiempo …

Álbum de fotos

Si se miraba a través del álbum de fotos en un sueño, entonces tal sueño significa que usted está pensando mucho acerca de su pasado. Tal vez los recuerdos tienen mucha influencia en la vida de hoy. El sueño sugiere que usted se mueva en, en lugar de vivir en el pasado.

Arco iris

Soñando y al ver un arco iris se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.

Comentario de lidia: … quisiera saver que significa este sueño

Arquitecto

Si sueña con arquitectos que simboliza los desafíos en el trabajo que usted have.These desafíos requerirá mucha originalidad de usted. No te preocupes, sólo tratar de mantener la concentración en su trabajo.

Asesino

Cuando sueñas con ser asesinado, significa desesperada situación que debe ser cambiado drásticamente. Hay algunos de los detalles, que necesita ser resuelto. Si sueña con ver a alguien siendo asesinado, que significa su rechazo a los componentes pequeños, que podrían parecer irrelevantes, pero tiene mucha importancia en su vida. Asegúrese de que usted no evitar estos detalles, ya que tendrá mucha importancia en el futuro.