¿Qué significa soñar con QUE SE CAEN ANGELES DEL CIELO?

Resultados de la búsqueda QUE SE CAEN ANGELES DEL CIELO:

Ángeles

… alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la flecha q …

Permalink: /significado-sonar-angeles/

Cielo

El cielo en un sueño representa la eternidad de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Comentario de noemi hernandez: soñe que estaba corriendo afuera.

Permalink: /significado-sonar-cielo/

Cielo

Para ver el cielo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus deseos de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en el que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de José Luis: Que significa soñar con esferas en el …

Permalink: /significado-sonar-cielo-2/

Publicidad aérea, escritura en el cielo

Publicidad aérea en el sueño representa la espiritualidad del soñador. Soñar con publicidad aérea, tiene también el significado simbólico del mensaje secreto, que se refiere a la falta de material o de contenido religioso. Alternativamente, el sueño de las palabras en el cielo, en forma de estelas de humo hechas por un avión, de pie como un símbolo de la conexión y la unión entre la espiritualidad y la materialidad. Escritura en el cielo en el …

Comentario de pily: Hola soñe que veía al cielo, era un cielo muy …

Permalink: /significado-sonar-publicidad-aerea-escritura-en-el-cielo/

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y sin …

Comentario de yimi: que yo tenia alas blancas y el cielo

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que

Comentario de Ximena: … distintas: sueño que vamos de excursión a un cerro …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido …

Comentario de Braulio: … ideas ! ¡ tu el que puede cambiar todo lo que quieras …

Relámpago

… y la rectificación. Por otro lado, el rayo en un sueño podría indicar una noticia inesperada que recibirá. Cuando recibes un golpe en un relámpago, entonces muestra los reemplazos extraordinarios en su vida. Tal vez todo lo que estaba pasando en su vida va a ir al revés.

Comentario de maria angeles: … dias,soy maria angeles,y soy bruja,pero la noche …

Autor de comentario: maria angeles

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si …

Constelación

Para ver un arreglo de partes o elementos o en el cielo para ver una constelación de planetas, cuando se está soñar, puede interpretarse como sugerencia de que algo en su vida era aparte, pero ahora se está uniendo. La situación en su vida va a ser mejor, pero de una manera compleja. Constellation también tiene el significado simbólico de un proceso mental. Usted debe considerar lo que es, que la constelación en su sueño está …

Comentario de DANIELA MORALES: QUE CREEN USTEDES QUE PUEDES SOÑAR …