¿Qué significa soñar con QUE SIGNIFICA QUE MUCHOS GATOS DEVOREN UN PERRO QUE ES UN CACHORRO?

Resultados de la búsqueda QUE SIGNIFICA QUE MUCHOS GATOS DEVOREN UN PERRO QUE ES UN CACHORRO:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: Soñé que estaba en casa de una mujer …

Permalink: /significado-sonar-perro-rabioso/

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Casa de perro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un perro de la casa, puede indicar que se encuentra en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones.

Comentario de Yohanny: Sone que mi perro estaba lleno de yagas y …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-perro/

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer …

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …

Perrera, caseta de perro, casita del perro

Soñar que usted está en la perrera, se interpreta como un signo de ser expulsado. ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Permalink: /significado-sonar-perrera-caseta-de-perro-casita-del-perro/

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es

Comentario de laura: Sueño que voy conduciendo por un camino todo …

Chihuahueño, chihuahua (perro)

Si sueña con el Chihuahua, entonces tal sueño predice acerca de la persona en su vida que tiene muy pequeña de la personalidad. Tal vez usted debería ayudar a esta persona con el fin de convertirse en la mejor persona.

Comentario de noe: … mía, y las mesas que rodeaban mi mesa de amigos y …

Permalink: /significado-sonar-chihuahueno-chihuahua-perro/