¿Qué significa soñar con QUE TE DISPARAN Y TE MATAN?

Resultados de la búsqueda QUE TE DISPARAN Y TE MATAN:

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … un gran cuchillo que tiene sangre cortar a alguien en el …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Trabajo

Si está trabajando con ira en su sueño, entonces se demuestra que se trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito.

Comentario de Angie: … muy grande, linda y estaba rodeada de un muro con solo un …