¿Qué significa soñar con QUE TENGO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CON MI EX?

Resultados de la búsqueda QUE TENGO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CON MI EX:

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y …

Permalink: /significado-sonar-accidente/

Accidente cerebrovascular

Si usted ve las diferentes estructuras en un sueño, entonces tal sueño indica sus temores de lo que es desconocido para usted.

Permalink: /significado-sonar-accidente-cerebrovascular/

Coche

… sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento …

Comentario de Sergio: … muy bien, recuerdo que el paisaje era típico de las …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Pantano, ciénaga

El pantano en los sueños representa inseguridades que tiene. La mejor explicación del sueño se interpreta en el sentido de la Ciénaga.

Comentario de Telly: Soñé con un accidente automovilistico y caia …

Relaciones

Soñando con sus relaciones de vigilia, indica cumplimiento de deseo. En su estado de sueño, usted puede ser capaz de hacer frente a los problemas que normalmente se ignoran o tienen miedo de criar. Compare su relación de ensueño con su relación de vigilia. Soñando con una relación con un desconocido, representa los diferentes lados de su personalidad.

Comentario de xitla: … unos meses tuve un accidente en carretera… desde ese …

Teléfono

Si sueña con el teléfono, entonces tal sueño indica la comunicación que usted está tratando de hacer con alguien o usted mismo. Si no descuelga el teléfono, entonces tal sueño denota a cuestiones sin resolver que tiene con la persona determinada, para que usted no tome el teléfono. Probablemente usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por teléfono …

Comentario de cristina: Mi tío falleció hace 10 años apenas …

Aterradas (affright)

Cuando sueñas con ser atemorizados (sentir pánico o miedo), es una advertencia de que caerás en accidente y esto le siga a algún tipo de trauma. Si sueñas con otros que se están asombrados que significa que poco te enfrentarás a condiciones de miseria y tristeza. Este sueño significa que usted tendrá tiempo complicado y difícil.