¿Qué significa soñar con Qué me matan con una navaja?

Resultados de la búsqueda Qué me matan con una navaja:

Navaja de bolsillo

Cuando vea el cuchillo de bolsillo en un sueño, entonces tal sueño muestra los secretos de una persona cercana está ocultando. Cuidado con eso.

Permalink: /significado-sonar-navaja-de-bolsillo/

Maquinilla de afeitar

Soñando y al ver una navaja de afeitar se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que existe una situación o problema que usted necesita para suavizar.

Asesino

… etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo con algo en su vida de vigilia.

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: veo un asesino con un gran cuchillo que tiene sangre …

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a aparecer. También puede paralelo …

Comentario de Carlos Perez: … y luego de luchar con el perdi y desperte por favor me

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra …

Comentario de marilen: … que mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que …

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de LILIANA: … SOÑE QUE MI JEFE ME REGALO UNA BOLSA DE COSAS ENTRE …

Niños

… que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste mientras usted era un niño, entonces usted será capaz de realizar grandes en el futuro. En la nota negativa, los niños en los sueños indican acciones irresponsables del soñador. Tal vez hay una necesidad de conseguir más …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y estoy …

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta. …

Comentario de Margarita: Soñe que una tarantula grande, de color café …

Trabajo

Si está trabajando con ira en su sueño, entonces se demuestra que se trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito.

Comentario de Angie: … lo reduciré, me encontraba trabajando en una casa …