¿Qué significa soñar con Qué significa soñar con verse a si mismo muerto en el ataud??

Resultados de la búsqueda Qué significa soñar con verse a si mismo muerto en el ataud?:

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede …

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar

Comentario de maria de los angeles: … MI SUENO FUE ESTAR EN UN SALON DE PELUQUERIA …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: Soñé con muchos ataúd, el cual fueron …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el

Comentario de Pedro: Estaba en la montaña con mi marido esquiando …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de alejandda: … una calle, venía del trayecto de la escuela a mi casa …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted …

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …