¿Qué significa soñar con Que andava con mis hija y nos querian natal con un cuchillos?

Resultados de la búsqueda Que andava con mis hija y nos querian natal con un cuchillos:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Árvore de Natal

Para ver un árbol de Navidad, cuando se está soñar, tiene un sentido de la felicidad y el cumplimiento de los deseos. También muestra la situación dotado. Árbol de Navidad también se erige como un presagio para celebraciones familiares, reuniones de amigos y relaciones alegres. Alternativamente, muestra algunas posibilidades de preocupaciones. ¿Usted está experimentando ansiedad y el estrés en …

Permalink: /significado-sonar-arvore-de-natal/

Cartão de Natal

… o enviar una tarjeta de Navidad, cuando se está soñar, se interpreta como la falta de relación con la familia o amigos. Esto significa que usted necesita para alcanzar sus seres queridos o reconectarse con viejos amigos. También se tiene importancia simbólica de la misericordia y el perdón. ¿Está usted en el proceso de perdonar? Tal vez es hora de olvidar los errores del pasado, de tragar su ambición y orgullo. Trate de dejar que el pasado va en la niebla.

Permalink: /significado-sonar-cartao-de-natal/

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Comentario de esveydi: ¿que significa soñar que tu hermana …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una …

Comentario de Lisa: Soñe con una manada de vaca que se me …

Nuera

Si usted vio la hija-en-ley en un sueño, entonces tal sueño promete grandes cambios en su vida. En función de sus relaciones con su hija-en-ley en un sueño, obtendrá variaciones agradables o desagradables.

Comentario de victor: solo recuerdo que en sueños, vi a mi nuera, …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero que