¿Qué significa soñar con Que caen pescados al piso salen de una fuente?

Resultados de la búsqueda Que caen pescados al piso salen de una fuente:

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso inclinado, …

Comentario de katty perez: soñaba que yo le pasaba a una tia, una ropita …

Permalink: /significado-sonar-piso/

Fuente

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fuente, representa una gran alegría, placer renovado y / o aumento de la sensibilidad. Usted puede estar entrando en una nueva relación. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fuente seca, indica que usted está viniendo abajo de la ”alta” de una relación apasionada.

Permalink: /significado-sonar-fuente/

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El sueño de ladrillos también podría mostrar la personalidad dura que tiene, al

Comentario de Angela: Soñe que me caian ladrillos tel techo y …

Pescados y mariscos

Si usted comió la comida de mar en un sueño, entonces tal sueño indica que el proceso de su mente para conseguirse conocer mejor tanto física como mentalmente. El sueño muestra que a lograr los cambios que están sucediendo con usted y aceptar la difficultness de ella. Por favor, comprobar el significado de la comida en general, ya que sería decir mucho más sobre el sueño por completo.

Comentario de zaida: … cacerolas llenas de mariscos,estaban en filas una al

Permalink: /significado-sonar-pescados-y-mariscos/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … nos enfadamos por que yo no estaba conforme no quería …

Colmena

Además, lea la interpretación acerca de la colmena.

Comentario de Jhon Navarro: soñar que dentro de una fuente de agua clara …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está …

Comentario de Juan Avi: … lecheen el patio de mi casa, habia un tendedero de ropa …

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso.

Comentario de Citlali: yo soñé que iva cruzando un lago, no sé porque …

Archivo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está archivando tus facturas u otros documentos importantes, significa de acontecimientos desfavorables que será una fuente de gran ansiedad

Bolos

… pierde. Si usted ha hecho muchas huelgas en un sueño, a continuación, muestra los grandes logros que obtiene en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que está haciendo, porque usted tomó el camino correcto y que todo va a ir de acuerdo al plan. Si el juego no va bien, entonces quiere decir que estás haciendo las cosas mal en la vida. El sueño en el que se le bolos un tazón cuneta, sugiere hacer un poco de variedad en su vida. Usted debe saber que a veces …