¿Qué significa soñar con Que el mar se sale y me persigue:??

Resultados de la búsqueda Que el mar se sale y me persigue:?:

Búfalo, cíbolo

Buffalo en sueños se le conoce como el símbolo de la experiencia. Tal vez usted es capaz de dejar las cosas que sucedieron en el pasado atrás. El búfalo de que está muerto, porque alguien mató demuestra que usted no debe comenzar a algo que usted no sabe. Si sueña con ver a la manada de búfalos, a continuación, representa la armonía y el equilibrio en su vida. También recibirá un montón de bondad en su …

Comentario de Brisa: Que significa soñar que te persigue …

Escarabajo

Si sueña con un escarabajo que predice subidas y bajadas que se enfrentará en su vida de vigilia. Hay una posibilidad de que alguien está tratando de hacerle daño al proyecto que está haciendo en este momento. El sueño denota que el éxito y el fracaso, tendrá que pasar tiempo que persigue sus metas. Sí, usted se sentirá la presión y todo va a ser muy reto factible, pero hay que recordar que ”es siempre el más …

Granos

… con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado positivamente por el trabajo que did.If sueña que usted está contando los granos que representa …

Comentario de paulina: soñe que veia las palmas de mis manos y

Olor

… simboliza los aspectos sensibles del soñador. En función de las diferentes explicaciones olor que sale de ella. Considere qué tipo de olor que era, agradable o no sea agradable. El olor también es algo que nos comunicamos, sobre todo cuando la elección de la pareja. Por favor, consulte las diferentes explicaciones de los diferentes olores.

Comentario de elisa clara: sone k sentia el olor fuerte a manzanas

Prensa

Para ver la prensa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que hay un mensaje que debe transmitir y transmitir a los demás. Es necesario prestar más atención al mundo exterior y no ser tan absorto en sí mismo. Para soñar que la prensa te persigue, indica su falta de privacidad. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está invadiendo en …

Prisión

Soñar con estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus talentos. Soñar que alguien está en …

Comentario de Fernanda: Soñé que me encontraba en cubículos muy …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo lloraba …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: … llorar a alguien y le dije a mi marido levantate aver, y