¿Qué significa soñar con Que estas Desnudo y gente que no conoses?

Resultados de la búsqueda Que estas Desnudo y gente que no conoses:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la …

Comentario de yuli gonza togas: Vi a madre que se agachaba y mostraba sus parte …

Permalink: /significado-sonar-desnudo-2/

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no

Comentario de gildardo: soñe que mataban mucha genre a mi alrededor …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de gloria garcia: … Pasa el tiempo y vuelvo a tener el mismo sueno

Permalink: /significado-sonar-desnudo/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Álbum

Si sueña con ver a un álbum que simboliza que está rodeado por la gente buena. Estas personas honestamente amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y el futuro.

Comentario de Atalicia: Recuerdo que en mis manos tenía un álbum …

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

… usted usó el bikini en un sueño, entonces tal sueño representa la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado.

Comentario de vicky: so~e que mi esposo estaba poniendose un …

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si …

Comentario de paola: … burro era blanco no muy adulto pero estaba atado …

Disfraz

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando un traje, significa que usted está poniendo en una fachada hacia los demás. Su verdadero yo no está siendo revelada y usted no está siendo completamente honesto con la gente que te rodea.

Edad

Cuando sueñas con tu edad, significa que usted se está preocupando por envejecer. También podría ser un signo de algo que hiciste en el pasado y ahora estás sintiendo pena por sus propios errores. Si ves a alguien pensando que es mayor de lo que realmente son, podría ser una señal de que usted debe tener cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso desastres a su vida.

Pegamento

Soñar o ver en la cola sueño, indica un temor a ser atrapado en alguna situación y no ser capaz de salir de ella. Usted puede temer alianza o compromiso y una desconfianza general de la gente que te rodea. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres pegar algo juntos, pueden indicar que está reconstruyendo aspectos de ti mismo y el reconocimiento de las partes previamente rechazados.