¿Qué significa soñar con Que sgnifica que mi esposo se saque dinero en la loteria?

Resultados de la búsqueda Que sgnifica que mi esposo se saque dinero en la loteria:

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Permalink: /significado-sonar-dinero/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Lotería

Si has jugado a la lotería en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de llegar lo más que pueda, pero para poner muy menor esfuerzo en ella. Asegúrese de que usted comienza a hacer algo en su vida de vigilia, si usted quiere conseguir los resultados que usted está deseando. Si usted ganó la lotería en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de tener una vida próspera sin preocupaciones.

Comentario de erika: … con un loba gris y que el encima de el tenita unos lottos …

Permalink: /significado-sonar-loteria/

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos y listo …

Comentario de carlos martinez: que las recogia del suelo monedas de …

Permalink: /significado-sonar-moneda-monedas-dinero-dineros/

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se

Dote

Soñando con la propiedad o el dinero traído por una novia a su esposo en su matrimonio es presagio afortunadas, si el soñador lo recibió con alegría. Si el sueño causó mala sensación y el soñador no pudo recibir una dote, entonces tal sueño es augurio de mala suerte. Indica el trabajo duro y una gran cantidad de obstáculos. Si el soñador es perezoso y no tratar de vivir mejor, entonces tal sueño …

Limosna

Cuando sueñas de ti mismo darle a alguien la limosna, es un buen símbolo. Asegúrese de que usted juega en la lotería o cualquier otro juego, ya que hay una gran oportunidad de ganar algo de dinero. Cuando te ves dando limosnas a regañadientes, que significa el daño. Manténgase cuidado con esas personas que te rodean, como nunca se sabe cuáles son las intenciones que tienen.

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso …

Comentario de gladys: soñe que alguien me regalaba una billetera …

Salamandra

Soñar y ver una salamandra, cuando se está soñando, es símbolo de la suerte de su sueño. Este signo indica su capacidad de sobrevivir a través del dolor y la tristeza. Esto demuestra que usted es físicamente y mentalmente lo suficientemente fuerte como para superar la vergüenza, la vergüenza y hasta la mala suerte. Alternativamente, salamander indica personas engañosos. Tal vez ellos están en el negocio para hacer dinero

Comentario de mitzi: Sone q me dejaron en la mesa de mi casa un amuleto de …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, …

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su …