¿Qué significa soñar con Que te cortan el pelo y a no te gusta?

Resultados de la búsqueda Que te cortan el pelo y a no te gusta:

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Comentario de cata: Que viaje visite a alguien no me di …

Permalink: /significado-sonar-corte-de-pelo/

No me gusta

Para soñar que no te gusta alguien o en el sueño se le disgustó por alguien, representa un aspecto de ti mismo que no te gusta o está tratando de suprimir. ¿Quién es usted por dentro y cómo se está actuando en el exterior están fuera de sincronía. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-no-me-gusta/

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y

Afeitado

Si estaba afeitando en un sueño, entonces se muestra que usted está haciendo algunas pequeñas diferencias en su vida. Tal vez usted comenzó a hacer algo nuevo o que se encuentran la afición te gusta lo que cambia la rutina diaria. El afeitado es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para con los demás, lo que

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está …

Comentario de maria de los angeles: … ELEGANTE,FRENTE A UN GRAN ESPEJO,CON MUCHA LUZ.. HABIA …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha …

Comentario de roger: … de ojos azules que me habrazaba no consigo el

Trenzas

Si usted fuera el que estaba trenzando el cabello de otra persona en un sueño, entonces tal sueño representa las pérdidas. Si estaba trenzado el pelo por sí mismo, entonces significa que usted conseguirá éxito en cualquier cosa que haga. La trenza es también un símbolo de la singularidad que llevas en tu personalidad. Tal vez usted es una persona muy creativa que es capaz de sacar el máximo provecho de …

Comentario de edwin: Soñe que mi casa se habia ido la luz habia …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez …

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …

Serpiente morada, púrpura

… de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. …

Acoso psicológico o acoso moral

Si va a la intimidación en un sueño, entonces tal sueño representa su personalidad dominante. Usted es la persona que le gusta llevar la situación o el control de alguno de los alrededores. Considere la posibilidad de que no siempre es bueno para ser la persona dominante, porque muestra su debilidad cuando se necesita ayuda de otras personas. Usted no puede tomar la ayuda de los demás. El sueño …