¿Qué significa soñar con Que te kieres abogado?

Resultados de la búsqueda Que te kieres abogado:

Abogado

Soñar con el abogado indica que el requisito para obtener ayuda. Tal vez usted es incapaz de hacer frente sólo por sí mismo, por lo tanto usted está buscando ayuda.

Permalink: /significado-sonar-abogado/

Abogado

Soñando y al ver que usted es un abogado, sugiere que hay ayuda disponible para usted si lo pides. Es necesario dejar a un lado su orgullo y mirar a los demás por su ayuda.

Permalink: /significado-sonar-abogado-2/

Abogado, abogados

Cuando sueñas con ver a un abogado (abogados), que la realización de algún asunto legal en que nombre, significa que estás perdido y buscando ayuda. También, sueño acerca de cualquier persona nombrada para actuar en su nombre en asuntos legales o de negocios indica que tal vez hay alguien en su vida que podría ayudar a que usted se mueva en la dirección correcta y le dará la sugerencia adecuada.

Permalink: /significado-sonar-abogado-abogados/

Cheque

Si sueña que alguien le ha dado el cheque, entonces tal sueño predice acerca de los deberes y las responsabilidades que tiene hacia la persona en particular. También hay posibilidad de que le debe algo a alguien, por lo tanto, usted ve el cheque en un sueño. El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño indica las …

Comentario de SANDRA MILENA GOMEZ LEON: … una señora y su abogado y ella me decia con esto me …

Herencia

… en un sueño, entonces tal sueño denota felicidad y facilidad al obtener sus deseos. El sueño que señala, que hay muchas posibilidades que se le administraron.

Comentario de mercedes: … ke me llamaba el abogado para cobrar diez o once mil …