¿Qué significa soñar con Que tenia ub amor secreto que me mandaba ramos de rosas rojas canciones romanticas chocolates y poemas?

Resultados de la búsqueda Que tenia ub amor secreto que me mandaba ramos de rosas rojas canciones romanticas chocolates y poemas:

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, …

Comentario de Ari: Soñé que tenía en la panza un tatuaje de

Permalink: /significado-sonar-rosas/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Permalink: /significado-sonar-amor/

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted …

Comentario de CARMEN.: Me desperté llorando, con mucha …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el …

Comentario de nuzmel: SONE QUE VI FLORES ERAN ENTRE AMARILLAS Y

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría esconder un mensaje y significado muy importante.

Comentario de María: Soñé que me encontraba en una playa muy …

Permalink: /significado-sonar-canciones/

Secreto

Si sueña con tener un secreto, entonces tal sueño indica su capacidad desconocida. Alternativamente, el sueño puede indicar algo que se esconden o guarde un secreto real que te hace sentir mal que ocultar.

Permalink: /significado-sonar-secreto/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia de la madre. El cuidado que usted recibirá también es posible. Para obtener …

Comentario de sandy: yo sene que me estaba saliendo bastante leche …

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del …

Comentario de carola: Soñé que veía manzanas pero estaban peladas …

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o estar en contacto con los círculos …

Comentario de luciluz: Soñe que entraba en un circulo amaillo …