¿Qué significa soñar con Que vuelvo a mi pueblo?

Resultados de la búsqueda Que vuelvo a mi pueblo:

Evacuación

Soñando con una evacuación es el reflejo de las reacciones suprimidas a alguna situación. Para soñar que usted está en una evacuación, simboliza que se está aislando a sí mismo de la expresión. Usted está frenando tus emociones. ¿Es usted capaz de tratar y entender sus sentimientos? Para soñar que usted está en su ciudad o pueblo que está vacío porque de evacuación representa que usted tiene miedo de ser prohibido por su comunidad. Alternativamente, …

Comentario de jose: Encontrarse en un pueblo abandonado, sin gente.como si …

Aldea

El pueblo en un sueño, denota a su deseo de ser parte de la comunidad. Tal vez usted se siente solo, por tanto, que busca apoyo. El sueño también muestra su habilidad para llevarse bien con los demás.

Bromas

Si usted soñó ser objeto de burla por alguien, entonces tal sueño indica tus modales en la que está actuando inadecuadamente. Por otro lado, es posible que sienta utilizada y discriminado por aquellos que están rodeados por. Si usted fuera el que estaba tomando el pelo a alguien más, entonces tal sueño predice acerca de su comportamiento que no es apropiado hacia los demás. Por otro lado, se ve algunos aspectos en otro pueblo que también están con usted y delgada que deseaba …

Pies

… sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un juego de palabras de ser o sentir que el único apoyo de alguna persona / situación. Considere también el juego de palabras de ”poner el pie en la boca”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás lavando los pies, indica que otros pueden fácilmente tomar ventaja de usted. En particular, para el pueblo de la India, a soñar con los pies puede simbolizar las cualidades divinas ya los pies se consideran …

Comentario de cecilia: Soñe que mi pareja estava sentada y los pies …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … una anaconda negra que pasaba por fuera del terreno y yo …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … Daiana, tengo 17 años. Sueño: “Estoy como en una …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … un gran cuchillo que tiene sangre cortar a alguien en el …