¿Qué significa soñar con Queriendo abrir un negocio de restaurant?

Resultados de la búsqueda Queriendo abrir un negocio de restaurant:

Spa (salud)

Si el que ha soñado con el spa o tener algunos procedimientos de allá, entonces significa que usted se siente destrozado y cansado, por lo tanto, el organismo de los suyos para pedir un poco de descanso y relajación. Asegúrese de deshacerse de toda la tensión y abrir la nueva página en su vida sin preocupaciones y problemas.

Comentario de Sandra: … recorri cuartos de masaje y de un cuarto a otro asta ke …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … estoy pensando abrir un negocio, y soñe haciendo …

Violación

… ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que …

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que al final …

Abril

Si sueña con abril – uno de los meses del que significa que se enfrentará a muchos momentos buenos y ricos en el futuro. Será un momento muy bueno para su vida profesional, como cualquier negocio que va a hacer va a traer grandes resultados.

Ajo

… por sobre el amor. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un parche ajo, predice de su ascenso a la riqueza y la fama en su negocio.

Comentario de elymar: … que veia 3 cabezas de ajos grandes y blancos, y me …

Aleación

Al sueño de ver una aleación que simboliza el trabajo que haces y el peligro que tendrá. Asegúrese de que usted no está engañando a sus compañeros y es honesto hacer su negocio. Sin embargo, no tomar ninguna decisión punta, ya que esto podría llevar a la quiebra y existe la posibilidad de perder todo lo que tienes. De todos modos, incluso si las cosas van a ir, no de la manera correcta, no va a …

Ambulancia

… arriesgada que no es bueno, ya que esto podría llevarle a enormes dificultades en el trato con su negocio. Este sueño también puede representar a su negación con cuestiones de salud que está teniendo. Lo que debe hacer es asegurarse de que usted no está evitando la ayuda se le presenta, usted tiene que dejar de negar lo que es obvio. Si sueña con ver a una ambulancia llena de heridos se nota que están aterrorizados de convertirse en una persona nueva y mejor y dejar la vieja …

Amoroso

Cuando tu sueño es ser amoroso significa que su actitud egoísta, mientras que el cumplimiento de sus necesidades le llevará a muchos problemas. Es una señal de que es posible que tenga problemas con las regulaciones. Ten cuidado ya que podría obtener en desgracia. Cuando sueñas con ver a otras personas de ser amorosa, significa que alguien va a tratar de conseguir que en el negocio ilegal o vergonzoso si usted ve animales siendo amorosa muestra que va a perseguir en goces humillantes …

Ansiedad

Cuando sueñas con estar ansioso en la materia específica, es un signo de que finalmente darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, porque sólo entonces harás hasta el punto donde se hará un rico …

Anticongelante

Si sueña con ver o usar un anticongelante, que significa que usted no es lo suficientemente en contacto con los que te rodean. Tal vez deberías abrir un poco más a los demás, mostrar su personalidad a tus seres queridos, y sólo entonces harás a ti mismo y los demás se sienten bien consigo mismo. Asegúrese de que no cubre para arriba de la gente y mantener la comunicación tanto como puedas.