¿Qué significa soñar con RECIBIENDO UN BILLETE DE DIEZ MIL PESOS?

Resultados de la búsqueda RECIBIENDO UN BILLETE DE DIEZ MIL PESOS:

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … mucha plata de cien peso que no me alcansava las …

Permalink: /significado-sonar-billete/

Cheque

Si sueña que alguien le ha dado el cheque, entonces tal sueño predice acerca de los deberes y las responsabilidades que tiene hacia la persona en particular. También hay posibilidad de que le debe algo a alguien, por lo tanto, usted ve el cheque en un sueño. El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño indica las características no utilizadas en su personalidad. Tal vez debería …

Comentario de SANDRA MILENA GOMEZ LEON: … abogado me entrego un cheque por el valor de 1 millon de

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del camino un bus …

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos …

Comentario de carlos martinez: … del suelo monedas de totodolos tamaños

Ajedrez

El juego de ajedrez en los sueños por lo general muestra cómo el soñador está recibiendo el partido en la vida personal o profesional. El ajedrez que estabas soñando podría también sugerir que piensen dos veces antes de tomar cualquier decisión importante en su vida. Usted debe tener cuidado y no cometer ningún error, porque las consecuencias serán muy graves.

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Australia (Sahul, continente australiano)

… Este sueño indica que está sorprendido por la presente situacion. El otro significado de este sueño podría simbolizar su investigación de sí mismo y la libertad que está recibiendo por fin. Teniendo en cuenta que Australia está muy lejos, que simboliza sus pensamientos ocultos y sueños incumplidos.

Autostop

… que que no has ganado o merecido estar donde estás. El sueño también puede ser una metáfora de que está recibiendo un viaje gratis.

Buey

Soñar con el novillo, simboliza la virilidad, el poder y la fuerza no expresado. El buey es un toro cada vez mayor, por lo tanto el poder el soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural.

Comentario de cintia: … soñe q estaba en un lugar donde estan los toreros y de

Calamar

Si usted soñó el calamar, entonces significa que tienes miedo de algo. Probablemente usted no puede ver bien las cosas y la forma en que realmente son. Por otro lado, el sueño puede indicar su deseo de conseguir lo que quieres todo el tiempo, no importa lo que otras personas están recibiendo de él. Considere la posibilidad de llevarse bien con los demás y recordar que pensar en ellos, ya sea en lugar de pensar sólo en ti mismo.