¿Qué significa soñar con REFUGIO POR UNA TORMENTA?

Resultados de la búsqueda REFUGIO POR UNA TORMENTA:

Refugio

Para estar en un refugio mientras sueña, significa las dificultades y frustraciones del soñador se está ocupando en este momento. El que está en busca de ayuda y protección de los demás. Por otro lado, el sueño indica la aprehensión del uno tiene algo que es nuevo y desconocido.

Permalink: /significado-sonar-refugio/

Árbol de Magnolia

… Por otra parte, luego soñar magnolia árbol puede ser interpretado como el grito de ayuda y refugio.

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que significa el estrés que está …

Comentario de shadya: … visitarlos por que una profesora mía trabaja alla y …

Bodega

… sobre el sueño y su significado. La celebración también podría indicar la falta de seguridad y refugio están sufriendo.

Cabo, capa, capote

El que llevaba la cabo, capa, capote en un sueño está tratando de usar el refugio para protegerse del entorno. Tal vez usted tiene miedo de ser lastimado por aquellos en quienes confías. El sueño también puede indicar los secretos que tiene y no quiere mostrar a los demás.

Castillo

… en el castillo durante el sueño, entonces tal sueño muestra que usted está buscando comodidad, refugio y seguridad. Alternativamente, podría significar que usted está buscando un poco de independencia y privacidad.

Cortinas

… los secretos, sentimientos ocultos y represión de sus emociones. Tal vez usted está tratando de refugio algunos aspectos de ti mismo. Alternativamente, el sueño muestra el grado de apertura de mente que son, sobre todo si se abren las cortinas. Ya está listo para mostrar a los demás de lo que eres y representar las cosas desconocidas acerca de ti mismo.

Comentario de patricia: Soñe que una amiga me regalaba cortinas muy …

Enagua

Si usted usó la enagua en un sueño, entonces tal sueño muestra el refugio que han puesto con el fin de protegerse a sí mismo de los demás. Quizás hay ciertas cosas que desea conservar sólo para sí mismo o como el secreto.

Madre

… de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún …

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.