¿Qué significa soñar con REPROBAR UNA MATERIA EN LA ESCUELA?

Resultados de la búsqueda REPROBAR UNA MATERIA EN LA ESCUELA:

Escuela

Si sueña con la escuela, podría interpretarse como el pasado y el futuro. Si usted todavía va a la escuela es, obviamente, el lugar donde usted pasa la mayor parte de su tiempo y experimentar diferentes emociones, por lo que se refleja en los sueños. Si usted no va a la escuela por un largo tiempo, entonces el sueño puede indicar las lecciones que se aprenden en su vida de vigilia. Las nuevas experiencias …

Comentario de jessica cervantes: … me soñe q estaba en una escuela q numero se juega xf y …

Permalink: /significado-sonar-escuela/

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad …

Comentario de cecy: … desde que entre a la universidad, hace aproximadamente un …

Absorber

Si sueñas con algo que se absorbe en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no …

Acupuntura

Cuando usted está soñando fuera conseguir una acupuntura que simboliza su mala salud. Este sueño quiere hacerle saber, que tal vez tiene que cambiar su estilo de vida por ir correr, bailar, jugar al tenis o cualquier otro tipo de deporte que le gustaría hacer. No sólo es sólo la ejerce, es más acerca de cómo cambiar su estilo de vida como ir al extranjero para un pequeño viaje, ir a dar un paseo o cualquier otra materia que usted …

Ansiedad

Cuando sueñas con estar ansioso en la materia específica, es un signo de que finalmente darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, porque sólo entonces harás hasta …

Armario

… para el soñador. Este sueño significa los aspectos de ti mismo que has mantenido oculto en el interior. Considere qué artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidó la combinación, sugiere que usted está seguro de dónde se encuentra en una

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … cortar a alguien en el torso que cae y yo sigo al …

Autobús escolar

Si sueña con el autobús de la escuela, entonces tal sueño muestra los nuevos destinos de su vida, que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces …

Chimenea

Para ver una chimenea encendida en el sueño significa la vida, el amor y la pasión. También, significa placer, calor y alivio. Soñando con la iluminación o la agitación de una chimenea significa una quema de una aspiración o su necesidad de llegar al corazón de una materia o en situación. Al ver de una chimenea sin encender en su sueño, es una indicación de baja energía, apatía y depresión.