¿Qué significa soñar con RESCATE A UNA NINA DE AHOGARSE EN EL LODO?

Resultados de la búsqueda RESCATE A UNA NINA DE AHOGARSE EN EL LODO:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … soño que hibamos de la mano por una calle y de pronto se …

Permalink: /significado-sonar-nino-abandonado-nina-abandonada/

Rescate

A soñar que alguien está exigiendo un rescate de usted, significa que usted ha sido engañado.

Permalink: /significado-sonar-rescate/

Rescate

Para soñar que usted está siendo rescatado o rescatar a otros, representa un aspecto de ti mismo que ha sido descuidado o ignorado. Usted está tratando de encontrar una manera de expresar esta parte olvidada de ti mismo. En particular, a soñar que usted rescata a alguien de ahogarse, indica que ha reconocido con éxito ciertas emociones y características que se simboliza por la víctima de ahogamiento.

Permalink: /significado-sonar-rescate-2/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: Soñe que estaba en la c alle y tenia q ir a un sitio y …

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de abrir …

Comentario de noelia: … estaba embarazada de unos 8 meses e iba a la casa de unos …

Al alza

Para soñar con ver que en alza, denota a la liberación y rescate de algo que estaba haciendo se siente insegura y limitada. Para tener una mejor interpretación de su sueño, por favor revise el significado de volar.

Bañeras

La bañera es el símbolo de la relajación, tranquilidad e independencia. Si usted tomó el baño en un sueño, entonces tal sueño podría representar el cansancio usted está sufriendo de. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está llamando para el descanso. Asegúrese de encontrar un poco de tiempo para ti mismo. La bañera también podría recordar la necesidad de la independencia. Tal vez usted se …

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que …

Fianza

Cuando sueñas con hacer un rescate que denota que usted tiene que adoptar la ayuda que le han ofrecido sobre todo en su trabajo profesional. Parece que el sueño está tratando de mostrar que a veces es buena idea aceptar la ayuda que se le ofrece, ya que le podría llevar a una mejor y más rentable su lugar.