¿Qué significa soñar con REZAR PARA PROTEGER A MIS HJAS?

Resultados de la búsqueda REZAR PARA PROTEGER A MIS HJAS:

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Comentario de marilu: … muy rápido logre a salvarlo

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Talismanes, talismán

… con un objeto al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud o suerte o de beneficiar a la persona que lo tiene en su poder, representa la acción de proteger a alguien o algo, o el estado de estar protegido. Si usted está usando un talismán en el sueño, entonces indican su requisito para la protección. Tienes que poner fuera de su arrogancia y pedir ayuda externa. Si alguna persona está usando un talismán, entonces puede simbolizar que esta persona puede necesitar ayuda.

Comentario de saul: … uno nuevo y q era para mi

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en …

Comentario de ana: … una pequeña inundación, en donde el agua me …

Demonio, íncubo, monstruo

… denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … , sin darme a a elegir cuando y donde,y aunque me …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Rezando

Para soñar que usted está orando, significa la necesidad de entregar algo de materia a una fuerza superior y la dejó ir. Tienes que aprender a renunciar y dejar de lado sus preocupaciones. También puede ser una indicación de que usted necesita orar más.

Comentario de karina: … miedo y me hinque para rezar y me jale del cabello xk no …

Vidrio

… puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede ser la colocación de una barrera emocional invisible a tu alrededor. …

Comentario de andrea: … que estaba apegado a la casa y se movia luego sentia que …

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

Cuando usted está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: … en una tienda y a lo lejos veía a mi padre (con el que …

Permalink: /significado-sonar-adios-hasta-la-vista-hasta-la-proxima-hasta-manana-para-siempre/

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido. …

Cereal para desayuno

Si usted comió el cereal en un sueño, entonces tal sueño podría indicar el estímulo interno de su cuerpo, porque en realidad la sensación de hambre. El otro símbolo del cereal anuncia que está a punto de iniciar una nueva etapa en su vida. El sueño también puede sugerir que usted haga un refresco dentro de su vida y empezar todo desde el principio.

Permalink: /significado-sonar-cereal-para-desayuno/